Sabemos que te da mucha envidia cuando ves una película de Navidad en Netflix, donde están todos reunidos alrededor de la chimenea y observando cómo está nevando fuera, pero las películas también se pueden hacer realidad, ¿verdad? y Canadá es tu nuevo destino ¿Qué te parece?
Como en la mayoría de países occidentales, los días oficiales de Navidad son 25 y 26 de Diciembre aunque el 24, Nochebuena, algunos ya empiezan a festejarlo.
¿Preparado para celebrar la navidad de tus sueños?
- Pasear por los Christmas Markets haciendo las últimas compras y saludar a Santa Claus.
- Visitar parques decorados con luces navideñas
- VanDusen Botanical Garden.
- Lynn Canyon Park con puente colgante.
- Tomarte un delicioso EggNog
Es una bebida, que únicamente vas a poder disfrutar para estas fechas, hecha a base de ponche de huevos, leche, azúcar y nata. No te asustes, es como un café con leche pero con un toque diferente. Lo puedes comprar hecho en algunos supermercados o ir a alguna cafetería.
- Hacer casitas de Jengibre “Gingerbread House”.
No es tarea fácil hacer estas deliciosas casitas de jengibre, pero si que es divertido y muy navideño. Aquí tienes la receta, por si te apetece ir practicando.
- Disfrutar de una tarde de ski sobre hielo.
En todas las ciudades de Canadá encontrarás pistas de ski sobre hielo y muchas de ellas, son gratis.
- “Boxing Day” 26 de Diciembre ¡Nos vamos de compras!
Es el día oficial que empiezan las rebajas, momento para salir a caminar por la ciudad y aprovechar los descuentos de las grandes marcas, puedes llegar a ver una gran fila de gente para entrar en algunas tiendas. Es un buen momento para comprarte el abrigo de invierno y poder ir a disfrutar de la nieve.
Ahora que ya estás preparado para celebrar la Navidad canadiense, te toca hacer las maletas y venir a descubrir este maravilloso país.