¿Os acordáis cuando os contamos que Carlos iba a recorrer 3.000 kilómetros por la India en un tuk tuk?
Seguramente lo primero que se te vino a la cabeza fue que este chico estaba como una auténtica regadera. No te preocupes, ¡a nosotros también! De hecho, aún no da la risa al recordarlo. Sin embargo, nos encanta su aventura y el proyecto solidario de Carlos es ahora el proyecto solidario de todo el equipo de YouTOOProject.
Hasta el momento, ¡han conseguido suficiente dinero para escolarizar a más de 20 niños!
Sin duda, nos encanta el reto y su espíritu, creemos en la educación, y por eso seguimos comprometidos con este proyecto tan especial.
Desde hace 3 meses estamos contribuyendo, no solo con nuestra presencia en el Tuk Tuk que les llevará a través de la India, sino con una aportación de 1 dólar por cada estudiante que decida emprender el viaje de su vida con nosotros, y así lo haremos hasta que termine esta maravillosa aventura.
Todos estamos super contentos con el progreso que el proyecto está teniendo, con los retos que se están presentando para recaudar dinero y con la repercusión que esta aventura tendrá en la educación de más de 100 niños en Guatemala. Si todo va bien, estos niños tendrán un colegio para recibir su educación primaria. COOL, ¿verdad?
¿Alguien dijo reto?
Hasta ahora se les han presentado retos de lo más descabellados y variopintos en sus redes sociales: han tenido que hacer 500 flexiones en lugares tan exóticos como la Gran Muralla China, tendrán que nadar en un lago durante el invierno, pasarán 12 horas en una bicicleta estática, e incluso tendrán que construir su propia embarcación y ¡competir en una regata! Todo por una buena causa.
El proyecto continúa en marcha. Carlos y sus dos amigos (las tres patas del banco, como se hacen llamar estos tres chalados :P) siguen aceptando retos para conseguir más fondos.
Desde el equipo de YouTOOProject estamos pensando en cuál será el siguiente reto que les propongamos, y ¡os invitamos a participar! Si tenéis alguna idea, no dudéis en dejar vuestro comentario.
Educación, solidaridad, aventura… ¡y un poco de locura! Estos son los valores del proyecto India Tuk Tuk Challenge y también los nuestros.
Si queréis contribuir con el proyecto, podéis hacerlo aquí.
¡Todo granito de arena es bienvenido!