fbpx

3 cursos originales para estudiar en Nueva Zelanda

Index

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés, pero al mismo tiempo estudiar una titulación extra? ¿Eres un apasionado/a de la naturaleza y las actividades al aire libre? Si las respuesta a ambas preguntas son afirmativas, ¡tiene que echar un vistazo a estos cursos originales para estudiar en Nueva Zelanda!

Tras buscar los mejores cursos de inglés en Nueva Zelanda, hoy te presentamos una selección de ellos que combinan el aprendizaje del idioma con el estudio de otra titulación relacionada con los deportes al aire libre. ¡No tendrás ni un minuto para aburrirte!

chica rubia con un poncho de color marrón de espaldas y enfrente suyo la naturaleza

A continuación, te presentamos algunas de las mejores combinaciones de cursos originales para estudiar en Nueva Zelanda para que vivas la mejor experiencia que puedas imaginar. ¡Empezamos!

1- Curso de inglés combinado con esquí o snowboarding en Nueva Zelanda

En la temporada de junio a septiembre, una de las mejores opciones que ofrecemos es la de estudiar inglés por las mañanas y salir a esquiar o a hacer snowboarding por las tardes.

La escuela está situada cerca de Coronet Peak, una de las mejores pistas de esquí de Queenstown, a veinte minutos en coche de los telesillas. También está en una zona cercana a las pistas de esquí de Remarkables, Snowpark, Cardrona y Treble Cone, así que podrás elegir la que más te apetezca para deslizarte por sus pistas.

Tendrás dos opciones disponibles: una de cinco salidas a la semana y otra de tres. Puedes iniciar este curso cualquier lunes entre junio y septiembre, ya que cuentan con clases de todos los niveles.

El curso incluye cinco días de clases de inglés a la semana, los pases para esquiar, el transporte en autobús desde la escuela hasta las pistas de esquí, los monitores que te ayudarán y el uso de los materiales de esquí.

cielo despejado y montañas llenas de nieve y la forma de un corazón dibujado con los dedos

2- Curso de inglés con el certificado de tripulación de yate

En Nelson, una ciudad costera de la zona norte de la isla sur de Nueva Zelanda, encontramos una escuela que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a la vez que te formas como miembro de una tripulación de barco. Este es uno de los mejores cursos que puedes hacer en Nueva Zelanda si tu pasión es el mar.

Esta pequeña ciudad, al tener una concurrida vida marítima y una cultura náutica floreciente, se convierte en el lugar ideal para aprender todas las habilidades necesarias para trabajar en la industria de los servicios en embarcaciones de recreo.

La escuela con la que estamos en contacto lleva desde 1976 formando a profesionales de la industria náutica y cuentan con la presencia de capitanes, ingenieros y cocineros en sus cursos. Ellos te enseñarán todos los secretos para convertir la estancia en un yate en una experiencia inolvidable.

La duración del programa es de 12 semanas. En este tiempo aprenderás todo lo necesario para ser un miembro de la tripulación y te llevarán a alta mar para que vivas de primera mano cómo sería un día de trabajo a bordo.

Además, estas titulaciones están reconocidas internacionalmente por diferentes organismos náuticos alrededor del mundo.

3- Cursos de inglés en Nueva Zelanda + guía de turismo de aventura

Si te encantan las actividades al aire libre y en la naturaleza, ¡aquí tenemos la combinación perfecta para ti! Mejora tu inglés, ¡y conviértete en guía de turismo de aventura en Nueva Zelanda! ¿No te parece un planazo?

Durante unas semanas, los parques nacionales de Kahurangi, Abel Tasman y Nelson Lakes se convertirán en tu escuela. Los paisajes de la naturaleza kiwi serán el mejor escenario para que aprendas a desenvolverte como un auténtico guía de aventuras.

Entre las actividades que podrás hacer se encuentran la escalada, el rafting, el descenso de cañones, el piragüismo, el senderismo y el snowboard o el esquí. ¡Tendrás mil opciones para elegir!

Además, este programa está estructurado en cursos de 15 créditos y existe la opción de estudiar a jornada completa o media jornada. Si te decantas por la opción de jornada completa, el curso durará 40 semanas, en las que se incluyen 6 semanas de vacaciones.

cámara, carretes de fotos, brújula, libreta y caja de madera encima de un mapa en una mesa con hojas marrones

A nosotros, estas opciones originales para estudiar en Nueva Zelanda nos parecen muy divertidas. ¿Y a ti? ¿Con cuál te quedas? ¡Te leemos en los comentarios!

¡CONTÁCTANOS!

Related Posts